5Tener un parto natural tras haber tenido una cesárea programada es posible. Con la ayuda y profesionalidad de Marimer y su equipo, nuestro segundo hijo, Hugo, nació sin necesitar episotomía y con una muy rápida recuperación.

En 2 años y medio, he tenido un parto por cesárea programada y un parto natural. Ambas experiencias únicas e increíbles.

Tanto mi marido como yo, somos conscientes que no hubiera sido posible sin el seguimiento, confianza, cercanía y profesionalidad de Marimer. Todo el equipo estuvieron conmigo desde el primer momento, respetando mi espacio, mis emociones, pero siguiendo muy de cerca la evolución del parto. Hugo pesó 4Kg y midió 51cm. El tamaño unido a proceder de una cesárea, implicaba ser un parto de "especial atención".

En todo momento, me sentí respaldada, segura, protegida y feliz, muy feliz! Naiara y Hugo nacieron de las manos del mejor equipo de profesionales posibles: alta cualificación, plena disposición, alto grado de empatía, cariñoso y cercano.

El tener a tu disposición un equipo de tan alta cualificación, tiene un precio que no es nada comparado con el servicio y atención ofrecido. En estos tres años te has convertido en una persona muy especial para nosotros!

GRACIAS Marimer!

Elena Ibañez