AgusTaniaEste segundo embarazo contigo ha sido especial, en una situación tan difícil como la que hemos vivido, con mil temores que iban más allá de lo normal, pero me has protegido como nunca has sobrepasado cualquier tipo de expectativa (que del primer embarazo ya eran muy muy altas), miro atrás y solo tengo palabras de agradecimiento hacia ti, por hacer que las visitas a las ecografías teniendo que acudir sola por la situación me sintiera tan arropada por ti, por estar 24/7 pendiente de cualquier duda y siempre con la mejor de tus respuestas.

Sabes que mi primera cesárea contigo hace 6 años con Leo fue INDESCRIPTIBLE, pero lo que nos has dejado vivir con Noel, no tiene descripción alguna, gracias porque desde que entre por la puerta de ese quirófano me sentí muy protegida, sabiendo que estaba en la mejores manos, gracias a todas las personas que formasteis parte de ese momento porque quizá sin saberlo cada una de vosotras hicisteis que mis nervios quedaran fuera de esa sala y nos disteis la oportunidad de vivir algo que fue muy muy especial, por el cariño, el respeto y la gran profesionalidad que se respiraba.. Por tus palabras de cariño, tu abrazo y tu beso como si de tu familia se tratase.

Esta cesárea ha superado con creces cualquier cosa que tuviera en mente, gracias Marimer por ese regalo que nos has dado de poder ver nacer a Noel, porque a veces las cesáreas parece que no pueden ser mágicas y especiales, pero si pueden serlo, tan solo se necesitan profesionales con tanta entrega, cariño, pasión y dedicación como tú para poder regalarnos ese momento tan mágico.. No voy a olvidar jamas ni un segundo de lo que nos vivimos allí dentro. Contaría contigo una y mil veces. Eres parte de nuestra familia. Te queremos!

Agus y Tania