Olga Mayer Estamos infinitamente contentos por el hecho de habernos topado con Marimer y su equipo en este largo proceso, sin duda, el más especial de nuestras vidas.
En un primer embarazo son infinitas las dudas que te surgen, inquietudes, miedos, alegrías… Y poder contar con alguien tan profesional, las 24 horas del día, no tiene precio.
Marimer es una excelente profesional muy práctica, y ¡desde un inicio nos encantó!
Tiene una visión moderna del embarazo y transmite serenidad, normalidad y tranquilidad.
Solo nos salen palabras positivas hacia ella, y hacia todos los profesionales que nos recomendó y que colaboran con ella.
Solo puedo decir que ¡ojalá todas las mujeres puedan tener la suerte que he tenido yo! 9 meses sin apenas darme cuenta de que estoy embarazada, pues podía continuar con mi gran hobby, el deporte. Marimer siempre me animó a que saliera a caminar (fuimos incluso hacer rutas de 4 horas por los Picos de Europa), a practicar aquagym hasta el ultimo día, comer ciertos alimentos con cautela pero sin obsesionarme,…. ¿El resultado? Inmejorable. Gracias al consejo de Mer sobre salir a caminar la cabeza de nuestra pequeña Eliane se encajó perfectamente, gracias al deporte me mantuve en forma y actualmente, tras 16 días, solo me queda un kilo por perder (gané 11), gracias a los ejercicios que me recomendó ¡¡tuve un parto increíble!! Por un lado, jugó a nuestro favor la suerte, pero por otro, no menos importante, ella, sus consejos y el equipo humano que la acompaña, tuve un parto de tres horas y media, dilaté rapidísimo, la nena estaba súper bien encajada y no me practicaron episotomía, lo cual es un DIEZ, ya que muchos gines la hacen de serie.
Así que desde hoy, siempre estaremos muy muy agradecidos a Marimer por hacer de esta experiencia un recuerdo bonito y lo más importante, nos quedamos con muchas ganas de repetir ¡¡sin cambiar absolutamente nada!!
Gracias por hacer posible que Eliane este aquí con nosotros y que todo el proceso hasta el final haya sido una experiencia tan agradable y positiva!! ¡¡Somos muy afortunados!!
A por 10 más ¡jajaja!

Ricardo, Eliane y Olga