Parto HumanoEl parto humano incluye un seguimiento completo y personalizado, tanto del embarazo como del proceso del nacimiento, llevado a cabo por el equipo médico de la Dra. Marimer Pérez.

Además, esta modalidad incluye:

  • Screening del primer trimestre (diagnóstico prenatal)
  • Ecografía de 20 semanas (morfológica)
  • Ecografía del tercer trimestre (control de crecimiento)

 



 

 

meliajanpauclara Hacia la doctora Marimer solo puedo mostrar agradecimiento y admiración. Marimer es profesionalidad, respeto, alegría, vitalidad, confianza y ternura; es atenta, tranquilizante y alentadora, pero sobretodo es amor, amor por su labor y hacia las mujeres y familias que atiende.

En 2012 me quedé embarazada y busqué en las redes referencias de diferentes profesionales de la ginecología y la obstetricia; tenía claro que quería una doctora humana, que me escuchara y me aconsejara para dar a luz a mi hijo en un entorno tranquilo y respetuoso. Así encontré a la Dra. Marimer Pérez y aunque salí de la primera visita contenta, no me imaginaba los sentimientos que llegaría a despertar en mí y lo agradecida que le iba a estar toda mi vida.

Mi intención era intentar un parto natural, sin anestesia, y me preparé para ello siempre teniendo en cuenta el sabio consejo de la doctora: no obsesionarme en una opción, ya que en un parto nunca se sabe lo que puede suceder. Llegué nerviosa y feliz al hospital, sintiéndome fuerte y con ganas de dar a luz y mimar al pequeño Jan. Pasada la hora, las contracciones empezaron a ser fuertes y muy seguidas produciéndome un dolor intenso y sufrimiento en la querida vida que llevaba en mi interior. Las palabras de la doctora volvían a mi cabeza secundadas por la comadrona Carme Reig, que me aconsejó la administración de un poco de epidural para sentir y disfrutar del parto pudiendo colaborar de forma activa en él. En pocos minutos terminé de dilatar y entró apresurada y sonriente Marimer. Indescriptibles fueron los minutos que siguieron y que se repitieron hace pocos meses al dar a luz a Mèlia.

Estar tranquila y confiar plenamente en los consejos de Marimer y su equipo fue esencial para recordar los dos partos como dos momentos vitales, intensos, llenos de ternura, alegría y agradecimiento, que sin dudarlo volvería a repetir.

Infinitas gracias Marimer.

 

Mèlia, Jan, Pau y Clara

 

Valeria HerreroCon la doctora Marimer he dado a luz a mi primera hija en junio 2013. El seguimiento del embarazo fue muy especial, siempre monstrandose muy cercana y cariñosa. A pesar de que durante el parto hubo alguna complicación, gracias a Marimer y a su equipo todo resultó genial. Muchas gracias.

 

Valeria Herero